Compartir
REC 2018. Festival Internacional de Cinema de Tarragona

REC 2018. Festival Internacional de Cinema de Tarragona

Festival REC es un festival centrado en la Opera Prima, apoyando a los nuevos directores tanto en sus proyecciones como en sus actividades de Industria. Jornada Profesional, encuentros de desarrollo de proyectos, y sobre todo Primer Test, work-in-progress centrado en films españoles. Primer Test presenta largometrajes en fase de posproducción a expertos (programadores de festivales de prestigio, sales agents, etc.) para lograr su presencia en foros internacionales.

18.º Festival REC y 5º Primer Test, tras 4 ediciones de éxito. El work-in-progres del REC es un proyecto para películas en fase de posproducción en que los creadores tienen la oportunidad de encontrarse con expertos (programadores de festivales de prestigio, críticos, sales agents, etc.) que asesoran y colaboran para completar la obra y sugerir los caminos para su difusión y circulación internacional. Los expertos también ven las obras españolas a concurso y encuentran proyectos en desarrollo.

Participan con el apoyo de AC/E: Fabienne Moris (FID Marseille), Susana Rodrigues (Karlovy Vary),Kristian Saluveer (StoryTek), Charlotte Serrand (Roche-sur-Yon), Quinzaine Antonio (Laforgia berta films), Letizia Caspani (Torino Film Lab), Marco Fusco (Intramovies),  Marjorie Bendeck (Connecting Cottbus).
Leer másLeer menos

Itinerancia