Compartir
Residencia de La Intrusa en la Fundación Espacio Creativo 2018

Residencia de La Intrusa en la Fundación Espacio Creativo 2018

AC/E apoya, a través de las ayudas del PICE, la movilidad de los artistas españoles de la compañía La Intrusa para que coreografíen una presentación abierta al público. Esta coreografía se realiza al finalizar el taller de danza contemporánea que organiza la Fundación Espacio Creativo del 12 al 22 de noviembre 2018, como parte del programa de formación a bailarines locales, con el objetivo de ofrecer más oportunidades a bailarines y coreógrafos de Panamá, de la mano de bailarines de talla mundial.

La Intrusa es una compañía creada por Virginia García y Damián Muñoz que sobresale por la poética escénica de sus proyectos, así como por su tarea docente en prestigiosas escuelas y centros de coreografía nacionales e internacionales, que contribuyen al crecimiento escénico. Sus trabajos combinan producciones propias con encargos coreográficos, colaboraciones teatrales y publicidad.

La Fundación Espacio Creativo [FEC], una organización sin fines de lucro, constituida en el año 2013, con el propósito de brindar oportunidades de entrenamiento y desarrollo a bailarines y coreógrafos de Danza Contemporánea en la Ciudad de Panamá.
Leer másLeer menos

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín