Compartir
Residencia de Nicolas Melmann en Elektronmusikstudion EMS 2020

Residencia de Nicolas Melmann en Elektronmusikstudion EMS 2020

Elektronmusikstudion EMS Estocolmo es una institución destinada a la producción y difusión de nuevas músicas, e innovación dentro del mundo tecnológico artístico. En su sede en Estocolmo cuenta  con equipamientos y estudios de primer nivel que le permite organizar un programa de residencias que son una oportunidad única para generar nueva obra en un entorno sonoro adecuado. 

AC/E apoya la residencia de composición musical del músico argentino residente en España Nicolás Melmann durante un mes para que pueda desarrollar un proceso de composición y grabación en los estudios de Elektronmusikstudion en torno a estéticas de la música contemporánea y electroacústica integrando diferentes instrumentos (arpa, lira, hang drum, flauta, percusión tonal etc ) con electrónica.

El compositor y artista sonoro Nicolás Melmann (Argentina - Barcelona) utiliza el sonido como materia prima para sus composiciones que exploran aspectos sociales y poéticos del sonido. Influenciado por la radio y el cine, y por artistas como Derek Jarman, Sergei Parajanov, Peter Greenaway, su arte se mueve entre instituciones de museos y circuitos de música.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestro boletín digital. Ver último boletín