Compartir
Residencia de los traductores literarios Alicia Martorell y María Enguix en el CITL 2017

Residencia de los traductores literarios Alicia Martorell y María Enguix en el CITL 2017

El programa de residencia para traductores españoles en el Colegio internacional de traductores españoles (Arles, Francia), permite a los traductores seleccionados trabajar durante un mes en condiciones óptimas en un lugar totalmente dedicado a la traducción literaria. Cada año, el CITL acoge más de 120 traductores de todas partes del mundo, que aprovechan su estancia en Arles para estar en contacto con la lengua y la cultura francesa, compartir con colegas sus visiones sobre cuestiones de traducción, aprovecharse de una biblioteca especializada de más de 19.000 volúmenes. Para poder participar al programa, el traductor tiene que ser en posesión de un contrato con un editor.

AC/E apoya a través de las ayudas a la Movilidad del PICE la participación de los traductores españoles Alicia Martorell y María Enguix en una residencia con una duración de cinco meses.

Alicia Martorell es traductora free-lance francés-español especializada en comunicación de empresa, traducción jurídica, museografía, ciencias humanas y sociales.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín