Compartir
Elena Bajo. Residencia en EKWC Sunday Morning 2021

Elena Bajo. Residencia en EKWC Sunday Morning 2021

La artista Elena Bajo, con su proyecto “Plant manifesto” ha sido seleccionada por el jurado de Sundaymorning @ ekwc para disfrutar de esta residencia en EKW (Oisterwijk, Países Bajos) entre el 29 de abril y 21 de julio de 2021. 

> Sobre Elena Bajo
> CV de Elena Bajo


Todos los solicitantes de la residencia Sundaymorning @ ekwc recibirán pronto un correo electrónico notificándoles que no han sido seleccionados. Tanto Sundaymorning @ ekwc como AC/E quieren resaltar que están impresionados con la alta calidad de las solicitudes recibidas.
AC/E y Sundaymorning @ ekwc dan su más sincera enhorabuena a Elena Bajo por su selección.

AC/E apoya este programa de residencias EKWC dirigido a artistas, diseñadores y arquitectos que deseen formarse y explorar la producción cerámica. Situada en Oisterwijk, a unos 100 km de Amsterdam, esta institución sin ánimo de lucro alberga a unos 60 residentes cada año. Su objetivo es facilitar la formación en la cerámica contemporánea, así como ofrecer un espacio dotado de material técnico y el asesoramiento de especialistas para el desarrollo de los proyectos planteados por los residentes.
Datos de la convocatoria

Las solicitudes debieron presentarse a través de la página web de EKWC, dentro de la convocatoria general de EKWC en:
 https://sundaymorning.ekwc.nl/en/guidelines

Criterio
Se requirió una educación académica y dos años de trabajo profesional independiente para la admisión.

Selección
La selección se basó en la documentación del trabajo de los últimos cinco años, un plan de trabajo y una motivación. Sundaymorning @ ekwc evaluó las aplicaciones recibidas en https://sundaymorning.ekwc.nl/en/apply-2 .

La residencia permite al artista español seleccionado disfrutar de 12 semanas (del 29 de abril al 21 de julio) de estancia con asesoría técnica, estudio, alojamiento en habitación individual, uso de instalaciones, maquinaría y hornos (hasta 2.000 euros de coste) vuelos ida y vuelta desde España y 2.500 euros + IVA  destinados a cubrir sus gastos de manutención, materiales y producción.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

Recibe las últimas NOVEDADES

Suscríbete a nuestro boletín digital Ver último boletín