Compartir
Residencias en EKWC Sunday Morning 2021

Residencias en EKWC Sunday Morning 2021

Acción Cultural Española ha renovado su acuerdo con EKWC con el fin de ofrecer a los artistas españoles interesados una residencia en el centro en 2021, entre el 29 de abril y 21 de julio.
La convocatoria internacional termina el 31 de mayo, pero la organización, en colaboración con AC/E,  ha ampliado este periodo hasta el 30 de junio de 2020 únicamente para los artistas españoles.
 
El programa de residencias de EKWC está dirigido a artistas, diseñadores y arquitectos que deseen formarse y explorar la producción cerámica. Situada en Oisterwijk, a unos 100 km de Amsterdam, esta institución sin ánimo de lucro alberga a unos 60 residentes cada año. Su objetivo es facilitar la formación en la cerámica contemporánea, así como ofrecer un espacio dotado de material técnico y el asesoramiento de especialistas para el desarrollo de los proyectos planteados por los residentes.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la página web de EKWC, dentro de la convocatoria general de EKWC en:
 https://sundaymorning.ekwc.nl/en/guidelines

Criterio
Se requiere una educación académica y dos años de trabajo profesional independiente para la admisión.

Selección
La selección se basará en la documentación del trabajo de los últimos cinco años, un plan de trabajo y una motivación. Sundaymorning @ ekwc evaluará las aplicaciones recibidas en https://sundaymorning.ekwc.nl/en/apply-2 .

El artista español seleccionado disfrutará de 12 semanas (del 29 de abril al 21 de julio) de Residencia, incluido asesoría técnica, estudio, alojamiento en habitación individual, uso de instalaciones, maquinaría y hornos (hasta 2.000 euros de coste) vuelos ida y vuelta desde España y 2.500 euros + IVA  destinados a cubrir sus gastos de manutención, materiales y producción.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestro boletín digital. Ver último boletín