Compartir
Romaeuropa Festival 2017

Romaeuropa Festival 2017

Desde 1986, el Festival Romaeuropa ha crecido constantemente llegando a ser reconocido como uno de los festivales más importantes de Italia y Europa. Romaeuropa ha presentado durante estas tres décadas lo mejor de la creación contemporánea multidisciplinar. El Festival trabaja en múltiples direcciones para presentar la evolución del camino artístico, la apertura a nuevas generaciones de artistas intérpretes o ejecutantes que trabajan en diferentes idiomas y desde este año además se abrirá a jóvenes niños y familias siguiendo el mismo criterio de ofrecer lo mejor de la creación contemporánea adaptada para ese tipo de colectivo.

Un año más, el festival ha contado con la colaboración de AC/E , a través del Programa para la Internacionalización de la Cultura Española, para presentar lo más destacado de la creación en España y ha invitado a participar a Imaginart con su espectáculo "Sensacional" y a Jesús Rubio Gamo con su obra "Bolero".

Sensacional es un espacio de sensaciones audiovisuales para niños y niñas de 18 meses a 3 años. Un suelo blando de color blanco. Un estallido de imágenes y sonidos que se propagan por todas partes. Una experiencia visual y sonora sorprendente.

"Bolero" es una pieza de danza de quince minutos de duración creada para celebrar que el Boléro de Ravel ya casi es nuestro, de todos. Interpretada por Clara Pampyn y Alberto Alonso, es un trabajo sobre el encuentro con el otro y la resistencia

Programa
"Sensacional" por Imaginart
25 y 26 de noviembre de 2017
MACRO Testaccio - La Pelanda

"Bolero" por Jesus Rubio Gamo
3 noviembre 2017
MACRO Testaccio - La Pelanda 21 h. 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín