Compartir
Semana Internacional de Cine de Santander 2019

Semana Internacional de Cine de Santander 2019

La III Semana Internacional de Cine de Santander (SICS) reúne en Santander a reconocidos profesionales de la industria cinematográfica en una semana con lo mejor del cine, tanto dentro como fuera de las salas, con las mejores películas del Festival de Cine de Berlín.

Este año además de mesas redondas, exposiciones y proyecciones al aire libre, retrospectivas, presentaciones y talleres, se desarrollan ciclos especiales como el ciclo de Cine y medio ambiente, Mujeres en el cine o el ciclo de Cine infantil para familias. Sin dejar de lado la producción local con la Noche del cine cántabro o la Noche del corto. 

AC/E facilita, asumiendo los gastos de traslado a través de las ayudas PICE a visitantes, que varios profesionales internacionales invitados por el encuentro puedan acudir y participar en estas jornadas.

Una semana para todos los públicos, desde pases infantiles con talleres y encuentros con los protagonistas de las películas (productores, directores, guionistas, actores y actrices) hasta las proyecciones para adultos en las distintas pantallas de las que dispone la SICS. Además, en esta edición la Feria del Libro será uno de los colaboradores fundamentales que unirá cine y literatura.
Leer másLeer menos

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín