Compartir
Semana Negra de Gijón 2018

Semana Negra de Gijón 2018

La Semana Negra de Gijón es un festival multicultural único en su género que se celebra desde 1988 con un gran prestigio y cuya repercusión traspasa nuestras fronteras. La cultura, en el más amplio sentido, y la fiesta se unen durante diez días en los que miles de visitantes disfrutan de un extenso abanico de actividades gratuitas en torno a un encuentro literario sobre el género policiaco, la CF, la novela histórica y la literatura de género, con mesas redondas y debates, feria del libro, exposiciones y concursos.

La edición de esta año aborda en los más de 100 de actos previstos la presentación de las novedades de los autores (en torno al centenar) nacionales e internacionales de novela negra, histórica, CF y cómic invitados y trata diversos aspectos de los géneros y temas transversales como la subjetividad de la mujer en el cómic, el conflicto vasco y la novela negra, o Borges en el 7º círculo, entre otros.

AC/E colabora a través de las ayudas a Visitantes, apoyando la participación de escritores, periodistas, críticos y editores internacionales.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín