Compartir
Stockholm Culture Festival 2018

Stockholm Culture Festival 2018

El Festival Cultural de Estocolmo se celebra anualmente al aire libre y está producido por el departamento cultural de la ciudad de Estocolmo. Es abierto y gratuito para todos los visitantes y tiene lugar en el centro de la ciudad de Estocolmo del 14 al 18 de agosto de 2018. Se trate de un festival multidisciplinario que presenta tanto música sueca como internacional, danza, teatro, circo, arte, películas, literatura y charlas.

AC/E apoya la participación de Ariadna Castellanos con un concierto de una hora con su banda integrada por el DJ y percusionista Jorge Barrallo y la cantante Odille Lima el viernes por la noche en el Skeppsbro Stage  junto al Royal Castle en Estocolmo.

La pianista española Ariadna Castellanos, "una de las músicas de jazz más interesantes de su generación", según Vanity Fair. Sus dos álbumes han creado un gran revuelo: F.Black and White (2012) tiene una nominación al Latin Grammy al mejor productor del año, y MJU: ZIK (2016) es una mezcla perfecta entre piano y música electrónica que la colocó en la lista de los mejores álbumes de 2016 en España.

Ariadna ha hecho de todo en la música, desde crear música de cine hasta compartir el escenario con Herbie Hancock, Alejandro Sanz y Richard Bona, por lo que nadie sabe cómo categorizarla. Algunos la llaman pianista de fusión entre música acústica y electrónica, algunos la llaman pianista de jazz flamenco y otros la ven como una pianista clásica "diferente". Una cosa es segura, tiene un sonido único.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín