Compartir
Tokyo Jazz Festival 2018

Tokyo Jazz Festival 2018

AC/E apoya la participación de Chicuelo y Marco Mezquida con su último trabajo "Conexión" en el Festival de Jazz de Tokyo de este año que se celebra entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Ganador del premio Goya, brillante solista y socio de Poveda y Duquende, Chicuelo es uno de los elegidos, pocos compositores y guitarristas tan sólidos e influyentes como Juan Gómez, Chicuelo han surgido en Flamenco.

Marco Mezquida es un músico absoluto y abrumador que posee un pianismo único, de un discurso regido por la diversidad; alguien que ha admirado toda la escena europea desde su aparición.

"Conexión" es el encuentro de dos personalidades artísticas igualmente distintas y dúctiles. Una intersección definida por la autenticidad, la admiración mutua y la devoción completa por la música. En menos de un año desde su lanzamiento, Chicuelo y Mezquida ya han presentado este trabajo en espacios emblemáticos de varios países, incluyendo Kölner Philarmonie (Alemania), Rocher de Palmer (Francia), Jazzaldia (España, Jazzahead! (Alemania), Jazz na Fábrica (Brasil), Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires (Argentina), Festival Mawazine (Marruecos), Opera de Argel (Argel) y tienen muchas actuaciones confirmadas para 2018 en los Países Bajos, Bélgica, Suiza, República Checa, entre otros .

Tokyo Jazz Festival es el mayor Festival Internacional de Jazz de Japón establecido en 2002. El lema del festival desde el principio siempre ha sido "Más allá de las fronteras, más allá de las generaciones" en la creencia de que el arte de Jazz es un lenguaje universal que puede reunir a todos desde todas partes. Cada año, casi 80,000 fanáticos se reúnen para disfrutar de un fin de semana lleno de música jazz. Más de 200 artistas de todo el mundo se unen al festival y actúan en varios estilos.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Noticias relacionadas

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín