Compartir
Under the sun. Residencia en ruber.contemporanea 2018

Under the sun. Residencia en ruber.contemporanea 2018

 El proyecto Under the sun pretende iniciar un periodo de residencias organizadas por ruber contemporanea en la ciudad de Palermo, Italia. Con el fin de estrechar lazos con el arte contemporáneo y también de crear nuevos vínculos entre artistas establecidos y aquellos que se están adentrando ahora en el mercado del arte, ruber contemporanea plantea una residencia de intercambio de conocimientos entre dos artistas que concluye en una exposición de las experiencias vividas.

Tanto Francesc Ruiz como Abel Jaramillo han sido invitados a realizar un proyecto durante la residencia con el apoyo de AC/E. El objetivo es que representen en su nueva obra cuestiones sociales de la comunidad de Palermo, sus habitantes e historia. 

ruber.contemporanea es una asociación sin fines de lucro con sede en Palermo (Italia) que centra sus objetivos en la realización y promoción de eventos y proyectos de arte contemporáneo de impacto nacional e internacional. Cada proyecto se basa en crear redes de colaboraciones dentro del territorio de Sicilia.
Leer másLeer menos

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín