Compartir
Walk&Talk 2019. Azores Arts Festival

Walk&Talk 2019. Azores Arts Festival

Walk & Talk regresa a São Miguel entre el 5 y el 20 de julio y en su novena edición, el festival recibe a más de cincuenta artistas, colectivos y curadores, presenta docenas de nuevos proyectos que cruzan arte, danza, performance, arquitectura, diseño, cine y música, y construye un nuevo pabellón temporal diseñado por Artworks & GA Studio. El programa se organiza en torno a circuitos de arte que se extienden a diversas localidades y espacios de la isla, alberga residencias artísticas, exposiciones, espectáculos, conciertos, charlas.

 AC/E,  a través de las ayudas PICE a la Movilidad, cubre los gastos de viaje de los artistas españoles invitados a participar Dalia de la Rosa y Lola Barrena. Este apoyo está dirigido a internacionalizar el sector de las artes visuales.
 Dalia de la Rosa y Lola Barrena ofrecerán un workshop sobre los temas en los que investigan desde Tenerife, en tanto que isla, al igual que Azores –Sao Miguel–, sobre la necesidad de repensar el adverbio lejos hasta su inmersión en las cuestiones artísticas contemporáneas.

Walk & Talk es el Festival de Arte anual de las Azores que se realiza durante dos semanas en julio y el programa anual de residencias de artistas que se llevan a cabo durante todo el año. Experimental y participativo, Walk & Talk fomenta la creación de nuevos objetos de arte en diálogo con el territorio y las especificidades socioculturales de la región de las Azores. El proyecto se centra en la participación de las comunidades locales, los migrantes y los visitantes, a través del conocimiento generado por los dominios expandidos de las artes.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín