Compartir
Yokohama Dance Collection 2019

Yokohama Dance Collection 2019

"Dance Connection" es un festival que presenta a jóvenes artistas y los internacionaliza presentando sus últimos trabajos. En la edición de este año cuenta con artistas de Corea (SIDance) y España (MASDANZA) con el apoyo de AC/E.

AC/E apoya la participación del artista española Chey Jurado con su espectáculo "Agua":
Bailarín y coreógrafo español comenzó su carrera de forma autodidacta en estilos urbanos (romper, estallar y bloquear). Debido a su curiosidad por otros estilos, no le llevó mucho tiempo aprender más sobre bailes académicos como contemporáneo, salsa y se formó en Pilates.
Recibió el Premio al Mejor Artista en MASDANZA. Su interpretación en esta edición del Festival apunta a un nuevo estilo de danza al fusionar lo urbano con lo contemporáneo, como uno de los principales líderes de la danza contemporánea.

Yokohama Dance Collection se lanzó en 1996 con dos objetivos: descubrir, presentar y cultivar jóvenes coreógrafos prometedores y popularizar la danza contemporánea. Las palabras clave para la 24ª Colección de Danza de Yokohama 2019 son “MÉTODO / ESPACIO / PRESENCIA”. Para ello, han seleccionado a artistas cuyas modalidades expresivas distintivas tienen una influencia creativa continua a nivel internacional.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín