Compartir
ARCOmadrid 2015

ARCOmadrid 2015

ARCOmadrid, que este año celebra su 34ª edición, es un reconocido espacio de encuentro para galerías, comisarios, directores de museos y bienales, y coleccionistas internacionales, debido especialmente a su extenso programa discursivo.
 
Las ideas generadas en las charlas, grupos de debate, foros y encuentros profesionales de ARCOmadrid dan lugar a proyectos y colaboraciones que continúan durante todo el año. En ARCOmadrid 2015 participan más de 200 galerías, lo que constata la renovada confianza del mercado del arte contemporáneo.
 
Colombia es el país invitado en ARCOmadrid 2015. Juan A. Gaitán ha seleccionado diez galerías colombianas para participar en la feria con un protagonismo especial: Casas Riegner, Doce Cero Cero, El Museo, Galería de la Oficina, Instituto de Visión, Jenny Vilà , LA Galería, Nueveochenta, Sexante, Valenzuela Klenner.
 
AC/E colabora, como en ediciones anteriores, y apoya la internacionalización del arte español invitando a participar a diferentes directores de centros y comisarios internacionales, haciendo especial hincapié en mexicanos, colombianos y estadounidenses, para que conozcan el trabajo de artistas y  galerías españoles.
Leer másLeer menos
Ver y escuchar
Entrevista a Turla Beyerle en Madrid Design Festival 2018
Entrevista a Turla Beyerle en Madrid Design Festival 2018

Enlaces de Interés

Actividades Relacionadas

Itinerancia