Compartir
ARCOmadrid 2018. Feria Internacional de Arte de Madrid

ARCOmadrid 2018. Feria Internacional de Arte de Madrid

ARCOmadrid es una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes. La obra seleccionada para esta 36 edición abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. 

Esta edición se celebra durante los días del 21 al 25 de febrero en IFEMA y presenta como novedad una nueva sección “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer” comisariado por Chus Martínez, Rosa Lleó y Elise Lammer : “Un espacio que nos permita imaginar, producir y proponer una visión de la complejidad que nos espera”.

La Feria volverá a acoger a 30 representantes de museos y directores dentro de los foros de expertos co-organizados por AC/E, ADACE, EUNIC y Hablarenarte. Un espacio para el debate en torno a la actualidad creativa y el mercado del arte que constituye el punto de encuentro de la comunidad artística internacional, donde profesionales de prestigio pueden intercambiar ideas y proyectos e interactuar con las galerías participantes, ampliando así su red de contactos. 

Además los Encuentros Profesionales se consolidan como punto de intercambio de comisarios y expertos en arte de todo el mundo. Reservadas sólo para profesionales y bajo invitación, estas plataformas de debate brindan la oportunidad de compartir reflexiones, intercambiar experiencias y proyectar nuevas propuestas.

Durante la Feria se realizará Diálogos, donde galerías seleccionadas presentan obras de dos artistas con una interrelación especialmente concebida para ARCOmadrid.

#ARCO2018
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín