Compartir
Between the Seas Festival 2017. Mediterranean Performing Arts

Between the Seas Festival 2017. Mediterranean Performing Arts

El Festival está organizado por Between the Seas, una organización de artes escénicas que opera en Atenas (Grecia) y Nueva York (EE.UU.), dedicada a la presentación y promoción de las artes escénicas contemporáneas del Mediterráneo. El festival es su actividad anual para mostrar y difundar las creaciones y espectáculos y fomentar nuevas redes de colaboración y proyectos.

Entre 2011 y 2015 Between the Seas se realizaó en la ciudad de Nueva York, en el teatro Wild Project del East Village. A partir de 2017, Between the Seas se está organizando en Atenas, en colaboración con Baumstrasse, en el barrio de Votanikos. Junto a actuaciones de toda la región mediterránea, el festival incluye lecturas escenificadas, talleres, masterclasses y paneles. A partir de 2018 también planean lanzar residencias para artistas mediterráneos en el sur de Grecia, en la hermosa ciudad medieval de Monemvasia.

AC/E apoya la participación de la artista española Paula Quintana con su espectáculo "Pieles" el 11 de septiembre.

El espectáculo 'Pieles' es un viaje emocional con el que reconciliarnos con la humanidad de los sentimientos. Una continua lucha y pacificación con las propias emociones. Batallas encerradas y protegidas bajo nuestras Pieles en las que el fin no es la victoria, sino el mero hecho de vivir y dejarse vivir frente a una extendida necesidad de sacar conclusiones, de obtener resultados. Intentar ser y estar en cada momento presente, dejando que las pieles huelan, suden, sangren, cambien, sientan.

Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia