Compartir
Cinespaña 2017. Festival du Cinéma Espagnol de Toulouse 22ª edición

Cinespaña 2017. Festival du Cinéma Espagnol de Toulouse 22ª edición

Desde 1996 la asociación AFICH (Asociación Festival Internacional de Cine Hispánico) organiza el festival Cinespaña de Toulouse, el cual permite al público y a los profesionales franceses conocer la producción del cine español.

En este año AFICH/Cinespaña ha programado para esta mueva edición del festival: largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes que serán presentadas por los miembros de producción y reparto de las películas programadas. También ha organizado ciclos temáticos, homenajes y encuentros en colaboración con la Cinémathèque de Toulouse. El festival contará con eventos al aire libre, destacando una proyección gratuita de una película estrella del cine español en una plaza emblemática de la ciudad. El Instituto Cervantes y la Filmoteca de Toulouse colaboran con la programación del festival a través de charlas de escritores invitados, exposiciones y conciertos en sus espacios. Los premios a los diferentes ganadores se entregarán durante la ceremonia de clausura del festival.

AC/E colabora con la organización del evento a través de sus ayudas de movilidad PICE para la promoción y difusión de la cultura española.

Leer másLeer menos
Ver y escuchar
Cinespaña 2017 (Trailer)
Cinespaña 2017 (Trailer)

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín