Compartir
Cinespaña 2018. Festival du Cinéma Espagnol de Toulouse

Cinespaña 2018. Festival du Cinéma Espagnol de Toulouse

La 23 edición del festival ofrece secciones Competitivas y un Panorama para presentar las producciones realizadas en España entre 2017 y 2018. De este modo y en coproducción con la Cinemateca de Toulouse han programado una retrospectiva sobre Álex de la Iglesia; y en colaboración con AGADIC un ciclo sobre Novo Cinema Galego y otro titulado ‘No somos dragonas, somos princesas’ que muestra documentales nacidos bajo el signo del reciente movimiento feminista.  

AC/E colabora con la organización del evento a través de sus ayudas a la  movilidad PICE permitiendo que participen cineastas españoles para que presenten y ayuden a la promoción de sus trabajos en Francia.

Desde 1996, Cinespaña presenta al público y a los profesionales del cine francés el más reciente cine español (largometrajes ficción, documental y cortometrajes) a través de secciones competitivas y otras no competitivas. Además, el festival presenta diferentes ciclos temáticos y retrospectivas. A día de hoy, el Festival es considerado como un evento cinematográfico de referencia tanto en Francia como en España.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín