Compartir
Cinespaña 2018. Festival du Cinéma Espagnol de Toulouse

Cinespaña 2018. Festival du Cinéma Espagnol de Toulouse

La 23 edición del festival ofrece secciones Competitivas y un Panorama para presentar las producciones realizadas en España entre 2017 y 2018. De este modo y en coproducción con la Cinemateca de Toulouse han programado una retrospectiva sobre Álex de la Iglesia; y en colaboración con AGADIC un ciclo sobre Novo Cinema Galego y otro titulado ‘No somos dragonas, somos princesas’ que muestra documentales nacidos bajo el signo del reciente movimiento feminista.  

AC/E colabora con la organización del evento a través de sus ayudas a la  movilidad PICE permitiendo que participen cineastas españoles para que presenten y ayuden a la promoción de sus trabajos en Francia.

Desde 1996, Cinespaña presenta al público y a los profesionales del cine francés el más reciente cine español (largometrajes ficción, documental y cortometrajes) a través de secciones competitivas y otras no competitivas. Además, el festival presenta diferentes ciclos temáticos y retrospectivas. A día de hoy, el Festival es considerado como un evento cinematográfico de referencia tanto en Francia como en España.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia