Compartir
CONEXIONES Danza 2020

CONEXIONES Danza 2020

CONEXIONES es un proyecto liderado por la Plataforma Iberoamericana de Danza/PID, organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia y apoyado por el Programa Iberescena y Acción Cultural Española. Su objetivo es abrir un diálogo entre los agentes responsables del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas para la danza, así como con los agentes del sector, gestores de iniciativas que han impactado de manera positiva en la danza y sus procesos. Un programa, por tanto, para la construcción de agendas sectoriales que puedan traducirse en compromisos compartidos y acciones concretas, que aborden la necesidad de respuestas efectivas e innovadoras que exige la difícil situación por la que atraviesa el sector, aportando a su reactivación.

El programa virtual tiene 3 ejes temáticos:
Gestión del conocimiento, con foco en la identificación, caracterización y valor del sector (diagnósticos, evaluaciones, indicadores), así como en los modos de distribución de la información generada a partir de estos estudios.
Políticas públicas para el sector, con foco en el problema de la precariedad laboral y la formalización del trabajo, y el avance de los marcos legales respecto a los derechos laborales de artistas y oficios conexos como respuesta a ese problema.
Desarrollo productivo del sector, con foco en los modelos y ecosistemas económicos posibles para la pluralidad del campo, el contexto actual, sus políticas de fomento y los impactos deseables.

Cronograma*


*Horarios expresados en huso horario de Colombia: COT / UTC -5 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

Recibe las últimas NOVEDADES

Suscríbete a nuestro boletín digital Ver último boletín