Compartir
Encuentro Internacional de Programadores Naves Matadero 2019

Encuentro Internacional de Programadores Naves Matadero 2019

Naves Matadero – Centro Internacional de Artes Vivas organiza por segundo año consecutivo un encuentro internacional de programadores para promocionar a sus artistas residentes. Programadores, profesionales de distintos festivales y centros de producción tendrán la oportunidad de conocer las producciones y proyectos propios presentados en esta temporada.

El encuentro cuenta con la presencia de 15 programadores internacionales de festivales y casas de producción de 10 países diferentes, gracias al apoyo de AC/E a través de las ayudas a Visitantes del PICE:
 IDARTES (Colombia); Goethe Institute (México); Theaterformen (Alemania); mARTadero-Fundación Imagen (Bolivia); Centro Cultural Vila Flor (Portugal); Centro Cultural de la Universidad del Pacífico (Perú); Le Grütli (Suiza); Materiais Diversos (Portugal) y programadores independientes de Cuba, Perú, Chile y Brasil.
Además, programadores nacionales de centros como el Teatro Central de Sevilla, TenerifeLAV (Laboratorio de Artes Vivas de Tenerife), Graners (Barcelona), Teatre El Musical de Valencia, BAD Bilbao, entre otros, también participan de esta acción de promoción de los artistas residentes en Naves Matadero.

El Encuentro Internacional de Programadores Naves Matadero se celebra del 22 al 25 de mayo 2019. Los proyectos de artistas españoles que se presentan a los invitados extranjeros han sido producidos o coproducidos por el centro a lo largo de la temporada 2018/2019 y tienen como objetivo dar a conocer a los artistas españoles fuera de nuestras fronteras, facilitar su promoción y programación en otros centros de producción afines.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Actividades Relacionadas

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín