Compartir
Estampa 2017. Feria de Arte Contemporáneo. 25 edición

Estampa 2017. Feria de Arte Contemporáneo. 25 edición

ESTAMPA: Feria de Arte Contemporáneo, se celebra ininterrumpidamente desde 1993 durante el otoño madrileño, buscando reunir la oferta del mercado del arte en España y convocar a todos los agentes nacionales e internacionales junto al gran público. Es por tanto una gran oportunidad para mostrar a los invitados extranjeros el panorama del arte y el coleccionismo español. Participan más de 80 expositores, y se pone el foco en la figura de los coleccionistas de arte contemporáneo en nuestro entorno cultural.

ESTAMPA 2017 celebra su vigésima quinta edición un año más en el Matadero de Madrid. Esta edición ademas del Programa General de galerías cuenta con un programa especial comisariado por Guillermo Espinosa, con proyectos específicos realizados para estampa por artistas españoles. Por otro lado, el foro de arte está dirigido este año por Rosina Gomez Baeza quien junto a Lucía Ibarra, plantean la evolución del arte contemporáneo en España, desde la transición hasta nuestros días.

AC/E apoya la participación de prescriptores, críticos y programadores internacionales a través de las ayudas PICE a visitantes.

Leer másLeer menos
Ver y escuchar
Recorrimos Estampa 2017
Recorrimos Estampa 2017

Enlaces de Interés

Itinerancia