Compartir
Feria Internacional del Libro de La Paz 2019

Feria Internacional del Libro de La Paz 2019

La FIL La Paz 2019 busca consolidar su rol como el principal evento cultural de Bolivia gestando la presencia de escritores destacados y en crecimiento de todo el mundo. En ese sentido, se propone impulsar la visita a Bolivia de siete autores destacados en distintas temáticas: literatura infantil y juvenil, crónica para generar distintos espacios de encuentro entre los escritores internacionales, escritores bolivianos y consumidores de literatura (desde niños hasta adultos).

AC/E asume los gastos de traslado, a través de las ayudas PICE a la movilidad, de los escritores españoles invitados a participar por el Festival. Entre estos, la escritora  Mar Benegas que imparte varios seminarios y visitas especializadas en público infantil y juvenil; y los creadores Ana Garralón de la Torre, José Ramón Ovejero Lafarga, Edurne Portela Camino, Carlo Frabetti, Alejandro Palomas y María Valeria Correa Fiz.

La Feria Internacional del Libro de La Paz es el encuentro más grande e importante de la industria editorial boliviana. Busca impulsar el desarrollo cultural y literario del país, mediante el fortalecimiento del libro legal, la protección de la propiedad intelectual y el establecimiento de contactos con autores nacionales e internacionales. Camino a su versión XXIV, la FIL se consolida como el evento cultural más importante de Bolivia.
Leer másLeer menos

Línea de tiempo

Recibe las últimas NOVEDADES

Suscríbete a nuestro boletín digital Ver último boletín