Compartir
Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2017

Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2017

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca es el lugar de encuentro para los profesionales de la producción, exhibición y distribución de las artes escénicas contemporáneas de España, Europa y América Latina. Para ello, junto a actuaciones en vivo, propone espacios destinados al conocimiento e intercambio de los trabajos de los artistas, la reflexión y el análisis de los elementos que intervienen en la evolución del sector y el desarrollo profesional de los participantes. La Feria tiene lugar en el Palacio de Congresos de Huesca y en los diferentes espacios escénicos y teatros de la ciudad.

AC/E apoya la participación de profesionales internacionales del sector de las artes escénicas en las jornadas profesionales organizadas en el marco de la feria: '¿Qué significa trabajar en Red?
#propuestas de futuro'
2ª Fase de trabajo Contactos para el trabajo en Red- Internacionalización

Después del interés suscitado en el primer encuentro "Qué significa trabajar en red, análisis de los modelos actuales y propuesta de futuro” que se celebró en enero de 2017 en Madrid, durante MadFeria, COFAE organiza esta segunda fase de trabajo en la que establecer vías de colaboración y trabajos en común entre redes a nivel local e internacional.

Durante la jornada las entidades españolas participantes de la primera edición se encuentran con responsables de plataformas aglutinadoras de entidades internacionales que trabajan en red de distintas latitudes, con un doble propósito: abrir puertas al sector escénico de nuestro país; y compartir modelos de coordinación, intercambiar experiencias e idear estrategias conjuntas para el impulso de la movilidad profesional.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia