Compartir
Grec 2019 Festival de Barcelona

Grec 2019 Festival de Barcelona

El Grec Festival de Barcelona es la principal cita de la ciudad con las artes escénicas. Un festival de larga tradición que en julio de 2019 cumple su edición 43 y que centra su foco en los países de Oceanía y América del Norte, siendo Australia, Canadá y Estados Unidos los principales protagonistas tanto en compañías como en creadores y profesionales invitados.

AC/E apoya un año más la participación en el Grec_PRO 2019 de profesionales internacionales para que participen en conferencias, presentaciones, encuentros... y asistan a los estrenos exclusivos y sesiones de pitchings de varios proyectos seleccionados por la dirección artística del Grec. Grec_PRO es un espacio de intercambio y de encuentro que se dirige a los profesionales de la escena y que les ofrece la posibilidad de intercambiar conocimientos y establecer complicidades. Durante cuatro días, el Grec Pro crea dinámicas de comunicación mutua entre los participantes y se convierte, así, en una herramienta estratégica y común para los profesionales de la escena.

El Grec Festival de Barcelona es la principal cita de la ciudad con el teatro, la danza, la música y el circo. Es un festival con una larga tradición que durante este tiempo no solo se ha convertido en la principal atracción cultural del verano barcelonés, sino también una referencia en el calendario europeo de festivales.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín