Compartir
"Improvisations". Familia Habichuela: Legendary Dynasties

"Improvisations". Familia Habichuela: Legendary Dynasties

En 2017 Town Hall presentó una nueva serie llamada IMPROVISATIONS (improvisaciones) donde maestros y artistas aventureros de múltiples disciplinas - música, teatro, palabra hablada y más - muestran su oficio en exploraciones con su lenguaje artístico único. En marzo de 2018, como parte de la serie "Improvisaciones" ", Town Hall presenta, con el apoyo de AC/E, una noche exclusiva en la que dos dinastías musicales actúan juntas, en la que la legendaria familia Habichuela se reúne por primera vez con pioneros del jazz latino, la familia O'Farrill, en una noche de gran música improvisada.

El gran maestro de la guitarra flamenca Pepe Habichuela es el patriarca de una de las familias más veneradas del flamenco gitano, Los Habichuela. Nacido en Granada, una meca del flamenco, celebra 60 años de guitarra flamenca enraizada en la tradición y la innovación. Pepe es famoso por sus colaboraciones históricas con Enrique Morente y como pionero del "nuevo flamenco". Le acompaña su hijo, el guitarrista Josemi Carmona, conocido por su trabajo en la innovadora banda de Ketama; la estrella vocal en ascenso Kiki Morente, hijo de Enrique Morente; Javier Colina, uno de los mejores bajistas del flamenco; el destacado percusionista Bandolero; y Alba Heredia. Aparecen como artistas invitados especiales dos miembros de la célebre familia O'Farrill conocida por su notable influencia en el jazz afrocubano: el pianista y compositor ganador de un Grammy Arturo O'Farrill, hijo de Chico O'Farrill y director de orquesta del Afro Latin Jazz Orchestra, y su hijo, el trompetista / compositor Adam O'Farrill, que ha sido anunciado como una nueva voz en el jazz afrocubano.

 La misión de Town Hall es presentar actuaciones artísticas de calidad para audiencias diversas a precios asequibles; proporcionar actuaciones educativas para los jóvenes en el Salón, así como programas de divulgación en las escuelas y las comunidades desatendidas en toda la ciudad de Nueva York; y para preservar el auditorio histórico y acústicamente perfecto del Ayuntamiento para las generaciones futuras.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Noticias relacionadas

Itinerancia