Compartir
London Spanish Film Festival 2017

London Spanish Film Festival 2017

Tristana Media es una organización que desarrolla desde el 2005 el London Spanish Film Festival, evento que se muestra como una importantísima oportunidad para el cine contemporáneo español ya que  busca acercar a la audiencia Londinense, una selecta variedad de las últimas producciones realizadas en el país.

En esta 13a edición, el festival ha programado una serie de actividades en las cuales pretende generar un espacio de preguntas y respuestas inmediatamente después de que las producciones sean proyectadas en pantalla, con el fin de que sean los propios miembros de producción y reparto, quienes introduzcan su experiencia, a través de la socialización con el público. 

El festival, además pretende generar actividades complementarias que involucren a actores y actrices en el desarrollo de una mesa redonda frente a cámaras, con el objeto de exponer su trabajo y determinar aquellas características que hacen posible una colaboración entre ambos países. Para ello, AC/E colabora con el evento a través de sus ayudas de movilidad PICE para la internacionalización del talento español.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín