Back to Top

Artes visuales

Madrid Design Festival 2018

Madrid Design Festival 2018
Madrid Design Festival es un festival internacional que convierte a Madrid durante el mes de febrero en la capital de diseño, situándola en un lugar privilegiado en el contexto internacional. La cita abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un formato contemporáneo e innovador.

El festival es un gran evento concebido para convertir España en referencia del diseño mundial.  El festival genera un alto impacto y da visibilidad a las industrias creativas. La cita trae a Madrid lo mejor del diseño, implicando al tejido industrial, fomentando la creación de acuerdos profesionales y facilitando la creación de una estructura consolidada de negocio. AC/E apoya la participación de programadores internacionales para que conozcan de primera mano la propuestas de los creativos españoles.

Una cita cargada de ambiciosas propuestas que coloca al diseño en el calendario cultural de la ciudad, atrayendo a una audiencia nacional e internacional a sus actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital.
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)