Compartir
MIRfestival 2018. Performance/ live media/ image adventures

MIRfestival 2018. Performance/ live media/ image adventures

MIRfestival es un festival internacional independiente que presenta nuevos formatos de artes escénicas. Invita anualmente a participar proyectos asombrosos, inesperados e innovadores con el objetivo de que el escenario se llene de imagen, sonido, intérpretes, audiencias, la ciudad y los ciudadanos, y sea un punto de encuentro donde nazca el nuevo arte. El festival fue fundado en 2008, con el objetivo de presentar proyectos artísticos que cruzan las fronteras de "teatro", "danza" y "performance" y fomentar la creación artística basada en la investigación y la experimentación.

MIRfestival 2018 presenta 7 proyectos de performance internacionales y 5 griegos en varias sedes escénicas e inesperadas de la ciudad. Se favorece la inclusión de proyectos que reflexionen en torno a la denuncia del poder a través de la lírica.

AC/E apoya a través de la PICE la participación de la compañía española Nyamnyam con su instalación performativa "Comida".

"Comida" es una instalación performativa que propone una nueva forma de hacer representaciones. Los creadores, el dúo Nyamnyam, invitan a la audiencia a compartir textos filosóficos y políticos sobre cocina y comida, escuchar historias, mirar películas o presentaciones cortas mientras se prepara la cena. Entonces todos comparten comida, ideas, experiencias. Nyamnyam es un proyecto iniciado por una pareja de artistas con sede en Barcelona, ​​que combina actuaciones, instalaciones, cocina, filosofía y política.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín