Back to Top

Artes escénicas

PICE / Movilidad

Oslo International flamenco festival 2018

Oslo International flamenco festival 2018
El Festival Internacional de Flamenco de Oslo (OIFF) se formó en septiembre de 2015. El OIFF tuvo su primera edición en agosto de 2017. El Consejo de Administración estuvo formado por estudiantes y profesores de Flamenco que viven en Noruega y Escandinavia con el apoyo de profesionales, directivos y artistas. El Festival tiene como objetivo recoger importantes valores humanos a través del arte flamenco en diferentes temas. Promueve la difusión e innovación del flamenco y la fusión con otras artes, la música del mundo, los estilos de baile y el intercambio académico en relación con la educación y el aprendizaje del flamenco. Esto se desarrolla a través de varios proyectos que siguen como línea principal la diversidad cultural.

"Soul & Resistance" es una colaboración flamenca transfronteriza que forma parte del festival anual de flamenco de Oslo (OIFF), el All-Stars flamenco de Estocolmo (Flamenco Fredag) y las actuaciones en Helsinki y Copenhague.

Una producción colaborativa de flamenco en Oslo, Copenhague, Estocolmo, Finlandia y España con el objetivo de fortalecer la diversidad cultural, la integración y la igualdad social y de género. El objetivo de este proyecto es lograr la innovación y la evolución en el flamenco español y nórdico, creando nuevos métodos de colaboración y creación transfronteriza entre el área española y nórdica.
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)