Compartir
Park Film Fest 2017 International Film Festival

Park Film Fest 2017 International Film Festival

El festival internacional de cine de Trencianske Teplice (Eslovaquia) cuenta con más de 20 años de tradición. Sus objetigos están enfocados en mostrar en Eslovaquia el cine de autor y en promover un cambio activo de la sociedad actual. Es por eso que dan la palabra a cinematografías internacionales menos comerciales, a mujeres, estudiantes, y prefieren difundir formatos de películas no tradicionales.

La edición de 2017 se centra en cuatro temas: cinematografía española, cinematografía de Brasil, competición internacional de largometrajes realizados por mujeres autoras y competición internacional de películas realizadas por estudiantes. Para la sección de Cinematografía Española, han seleccionado cinco películas  actuales con las que mostar al público eslovaco las características y versatilidad del floreciente cine español, imposible de ver en la distribución nacional.

AC/E apoya la participación de Nely Reguera con la película "Maria y los demás"  para que asista a su presentación, y participe en un panel y masterclass organizado por el Festival para dar a la audiencia una mirada más cercana a los asuntos representados en el film y hacer una conexión más profunda entre las culturas española y eslovaca.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín