Compartir
Residencia de Escritores Malba 2020

Residencia de Escritores Malba 2020

Malba Literatura y Acción Cultural Española lanzan el programa REM + AC/E que permitirá becar cada año a un escritor/a español/a para la Residencia de Escritores Malba. La residencia está dirigida a escritores españoles y se constituye como un foro de intercambio y creación literaria a partir de la invitación a vivir cinco semanas en Buenos Aires, como parte de su desarrollo artístico y profesional.

Plazo: hasta el 10 de noviembre de 2019

Este programa surge a partir del objetivo común de la Residencia de Escritores Malba y de Acción Cultural Español (AC/E) de favorecer la internacionalización de los creadores de España y Argentina y construir puentes de colaboración con autores, editores y gestores de ambos países.

REM + AC/E dirigido a escritores españoles ofrece la posibilidad de vivir cinco semanas en Buenos Aires como parte de su desarrollo artístico y profesional. La Residencia de Escritores de Malba propone una experiencia urbana que permite el contacto con diversas manifestaciones culturales de la ciudad y es además una plataforma que promueve redes de colaboración artística.

La convocatoria para el programa REM +AC/E 2020 se realizará en el mes de octubre, a través de la página web de la REM. Un jurado internacional llevará a cabo una preselección de tres candidatos, que remitirá a AC/E para su consideración final. El candidato seleccionado se anunciará en el mes de febrero 2020.

> Ver bases

> Más info
Leer másLeer menos
Ver y escuchar
Residencia de Escritores Malba - Javier Montes
Residencia de Escritores Malba - Javier Montes

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín