Compartir
Residencia para profesionales del circo en Colombia 2018

Residencia para profesionales del circo en Colombia 2018

Los ganadores de esta convocatoria son Zenaida Alcalde que podrá disfrutar de una residencia profesional en el Colectivo Escénico Teatro Transeúnte (Pasto, Nariño) entre octubre y noviembre de 2018, y Arnau Andreu y Oriol Escursell en el Incubaxión (Piedecuesta, Santander) entre noviembre y diciembre de este mismo año. Ambos artistas podrán disponer en cualquier de estos centros de un espacio de trabajo adecuado y compartir con las compañías sus métodos de trabajo, desarrollando un proceso de colaboración y formación mutua.

La convocatoria pública de las residencias se hizo a través de la web de AC/E y estuvo abierta a todos los profesionales de ambas disciplinas. La selección de los residentes españoles se realizó por dos jurados compuestos por el Ministerio de Cultura de Colombia y los centros que recibirán a los creadores.  
 
CONVOCATORIA
El plazo de presentación de candidaturas finalizó el 31 de julio de 2018 a las 23.59 horas (hora española).
Acción Cultural Española asume los vuelos de los seleccionados desde su lugar de residencia en España hasta su lugar de destino en Colombia (Santander o Nariño), así como los gastos de alojamiento, manutención, seguro médico y pequeños gastos de producción.

> Bases de la convocatoria (PDF)

> Ficha de solicitud (Word)

> Más información: residencias@accioncultural.es
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Actividades Relacionadas
Noticias relacionadas

Itinerancia