Compartir
TDP'18 - Tipperary Dance Platform International Dance festival 2018

TDP'18 - Tipperary Dance Platform International Dance festival 2018

Tipperary Dance Platform es un programa de baile que dura todo el año y culmina con un festival TDP Internacional de una semana de duración, cuya misión es generar una identidad para el baile en el condado de Tipperary y ofrecer un excelente programa artístico que involucre al público.

AC/E apoya la participación de Mariantonia Oliver para interpretar su pieza "LAS MUCHAS". Un proyecto que se desarrollará en dos secuencias de trabajo: una pieza en desarrollo con una comunidad local de artistas intérpretes o ejecutantes que tendrá lugar como parte del programa de divulgación durante el mes de agosto y una segunda secuencia con la actuación de los artistas y el grupo de la comunidad que tendrá lugar durante el festival internacional TDP'18 del 8 al 14 de octubre.

LAS MUCHAS es un trabajo de danza existente de la artista española Mariantonia Oliver creado originalmente en Mallorca con un grupo de ancianas locales. En este segundo encuentro en Irlanda, Mariantonia Oliver involucrará a las mujeres completamente en su universo artístico invitándolas a realizar una preformance en el escenario. Mariantónia Oliver y las mujeres locales entrarán en contacto con un aspecto diferente del proyecto artístico  y actuarán en el escenario compartiendo su trabajo con un público de participantes locales, nacionales e internacionales en el festival internacional de danza TDP'18.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia