Compartir
Teresa Solar: Ride Ride Ride

Teresa Solar: Ride Ride Ride

Exposición individual de Teresa Solar en Index Foundation en Estocolmo. Esta exposición de Teresa Solar es una adaptación de la presentada anteriormente en Matadero (Madrid) y se enmarca en el programa de exposiciones en Index Foundation para 2019, introduciendo así a Teresa Solar en el contexto escandinavo mediante su trabajo artístico. 

La exposición "Ride Ride Ride" ofrece una variedad de formas escultóricas en colores brillantes y divertidos con un enfoque crítico sobre el consumo y el deseo. El concepto del museo y la idea imaginada de un trastero de un parque de atracciones definen la exposición. Los objetos y el lenguaje, el movimiento y la situación, el significado y la poesía surgen no tanto de la individualidad de cada elemento sino de la relación performativa y las conexiones conceptuales con el conjunto como un todo.
-
Teresa Solar ha presentado su trabajo en espacios como Sculpture Park (Koln), Kunstverein Munich, La Panera (Lleida), Het Wilde Weten (Rotterdam) o Der Tank (Basel). Ella ha residido en Schloss Solitude (Stuttgart) y ha sido maestra visitante en la Stuttgart Kunst Akademie. Esta exposición se produce en colaboración con Matadero Madrid y con el generoso apoyo de AC/E y la Embajada de España en Estocolmo.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín