Compartir
Zürich Tanzt 2018

Zürich Tanzt 2018

AC/E apoya la participación de la Compañía Delreves Company con su espectáculo "Uno" ​en la Zürich Tanzt 2018, que hace referencia a Leonardo Da Vinci y sus trabajos en torno al equilibrio universal. La compañía utiliza imágenes de los dibujos de Leonardo como "El hombre de Vitruvio", considerado como un símbolo de la simetría esencial del cuerpo humano, y del universo como un todo. Además, mencionan sus estudios sobre el peso y su obsesión por la secuencia de Fibonacci.

En esta nueva producción, Delrevés da forma al dúo y presenta a tres bailarines en un escenario por primera vez. Parten de la premisa de no establecer ningún contacto físico o visual entre ellos durante el acto. Cada artista se encuentra inmerso en una espiral durante la parte que representa dentro de su lugar de trabajo. Y muestran estas espirales que se relacionan entre ellos a través del movimiento.​

​Zürich Tanzt 2018 es un festival dedicado a todos los estilos de la danza. Se lleva a cabo una vez al año durante un fin de semana e involucra a muchos lugares e instituciones de la ciudad. El programa consiste en "Paseos por la ciudad" guiados, actuaciones, fiestas, actos sorprendentes y más de 130 cursos intensivos que enseñan una gran variedad de estilos de baile. El festival invita al público a participar activamente, a ver y aprender cosas nuevas y a hacer que la ciudad avance.
Leer másLeer menos

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín