Back to Top

Performing Arts

PICE / Visitors

dFERIA 2018. Donostia XXIV Edición

dFERIA 2018. Donostia XXIV Edición
dFERIA es una cita ineludible para el sector de las Artes Escénicas. Inició su andadura en 1988 y hoy en día se ha convertido en un claro referente para los profesionales de las artes escénicas de toda España y continúa afianzando sus lazos con el mercado latinoamericano y europeo. Evento cultural consolidado como una de las más importantes citas teatrales, lleva años a la cabeza de las ferias de todo el Estado. La Feria donostiarra ha conseguido distinguirse por su calidad en la programación.

Siguiendo la fórmula acordada en su momento con las instituciones, las compañías y asociaciones más representativas del sector, la feria programa entre 20 y 30 espectáculos en cada edición.

La Feria supone una extraordinaria plataforma de encuentro entre diferentes agentes del sector, en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio de experiencias y contrataciones artísticas. La Feria de Donostia genera, directa e indirectamente, un importante volumen de negocio, erigiéndose en un mercado con label de calidad.

dFERIA reúne para esta edición a unos 150 actores/actrices trabajando en los distintos espectáculos programados, además de unos 400 profesionales , de los cuales 200 son programadores. Entre ellos destaca la presencia de una importante representación de los programadores de los principales teatros de España, además de programadores internacionales, tanto europeos como latinoamericanos. 
Comments (0)
Leave a comment
  • Name (*)

  • E-mail (*)

  • Message (*)