Back to Top

Cine

PICE / Movilidad

Mostra Internacional de Cinema em São Paulo 2017

Mostra Internacional de Cinema em São Paulo 2017
La Muestra Internacional de Cine de São Paulo es el festival internacional con más tradición de Brasil y uno de los más importantes de América Latina. La Muestra tiene un reconocimiento internacional por su excelente programación y por ser uno de los grandes reveladores de nuevos talentos.

AC/E apoya esta edición de la Muestra, facilitando la presencia de creadores y artistas de cine durante las proyecciones de sus películas y en las actividades paralelas: Juan Figueroa con "Sobrenatural", Adrian Orr con "Niñato", Jo Sol COn "Vivir y otras Ficciones", Víctor García León con "Selfie" y Damian Paris con "No sé decir adios". 

La Muestra se realiza sin interrupción desde hace 38 años y ha sido responsable por la inclusión de las más variadas cinematografías en el país. Wim Wenders, Pedro Almodóvar, Quentin Tarantino, Abbas Kiarostami, Amos Gitai, Tsai Ming Liang, Apichatpong Weerasethakul y muchos otros maestros del cine mundial  realizaron la primera exhibición de sus obras en América Latina en la programación de la Muestra de São Paulo.

Además de la exhibición de más de 350 largometrajes, la muestra también promueve una vasta programación paralela que incluye exposiciones, lanzamientos de libros, películas con acompañamiento de orquesta en vivo etc. 
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)