Compartir
LIBER 2017, 35ª Feria Internacional del Libro

LIBER 2017, 35ª Feria Internacional del Libro

Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, LIBER es la única feria internacional del libro que se celebra cada año en España y que permite que los compradores y prescriptores de libros y de derechos de libros españoles dispongan un un único recinto de la rica y variada oferta editorial española y puedan realizar sus actividades de negocio con los responsables de las empresas españolas. Asimismo, LIBER ofrece un rico, plural y variado programa de jornadas profesionales.

LIBER 2017 tiene lugar en Madrid, en el Pabellón 14.0 de IFEMA los días 4, 5 y 6 de octubre. Esta edición está especialmente dedicada a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.

AC/E colabora apoyando la participación de destacados editores, bibliotecarios y críticos internacionales, con el objetivo de promocionar a este sector fuera de España. 

Como novedad, el II Foro Internacional del Español 2.0, se celebrará en el marco de LIBER 2017, tras la alianza establecida entre Plataforma del Español, IFEMA y la FGEE, y que dará continuidad a la primera convocatoria de 2015. De esta manera, la Feria se convierte en la plataforma idónea para proyectar esta segunda edición del Foro, cuyo objetivo prioritario es impulsar la lengua española como activo generador de negocio para la dinamización e internacionalización de los distintos sectores productivos que operan en torno al 2º idioma más hablado del mundo. El proyecto, que ha sido diseñado como foro de encuentro e intercambio para los agentes que participan de la industria cultural en torno al español, se articulará entorno a un completo programa de jornadas técnicas y encuentros comerciales, que favorecerán los contactos entre operadores privados y públicos.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín